miércoles, 2 de marzo de 2016

Cooked!


Nueva serie de Netflix basada en el mítico libro de Michael Polland. 4 episodios: Tierra, Fuego, Tierra, Aire. 4 formas de entender la cocina y la naturaleza. 4 razones para cocinar.

Cocinar!


Te recomendamos uno de los mejores libros de cocina de los últimos tiempos! A través de 4 capítulos (tomando los 4 elementos básicos de la naturaleza: Aire, Tierra, Fuego y Agua) nos sumerge dentro del mundo de la cocina. Página tras página descubrimos tras su mirada antropológica por qué cocinar nos hizo hombres y como siendo hombres cocinamos.

Simplemente "Cocinar" la magistral obra de Michael Polland.

The Mind of a Chef!


Te recomendamos esta nueva serie de Netflix que retrata las andanzas del célebre chef David Chang quien se convirtió en un icono de la gastronomía internacional. 

La serie trabaja muy bien la estética de la nueva cocina como así presenta un panorama moderno capítulo tras capítulo.

Tomando su momento de expansión y auge, se apoya en las neurociencias para explicar diferentes fenómenos químicos, biológicos que suceden al cocinar o en los productos que comemos.

Una vez más, Francis Mallmann representa al país y Latinoamerica con su locura, extravagancia, elocuencia y dominio de los fuegos.