sábado, 29 de octubre de 2011

Vietnam!! (De enviado especial)



Pan & Ovlia inaugura su nueva sección “viajeros”. En esta oportunidad acompañaremos a Marcos Allende por sus viajes al sudeste asiático.
Hoy iremos a Vietnam.

Como bien sabemos, el sudeste asiático es el mayor centro de cultivo de arroz. Históricamente dicha región ha abastecido a China y Japón de dicho producto, el cual es considerado la base de la alimentación de ambos países. Su clima húmedo con extensas lluvias favorece el desarrollo de dicho cereal. Por tal motivo, en la gastronomía vietnamita abunda el arroz.

Sin embargo, su cocina no se reduce solo al arroz. Es más compleja. La gastronomía de dicha región se ha visto afectada en gran medida en los años 60 por la influencia de USA a través de las consecutivas guerras despertadas entre ambas potencias.
Hoy día es muy común observar un mestizaje entre productos asiáticos (una cocina muy natural, fresca, picante y aromática) y americanos (han introducido productos mas calóricos y azucarados).
Un síntoma de este cruce de culturas se observa en la gran cantidad de Mc Donalds instalados en Vietnam.

Nuestro corresponsal nos ha cedido los derechos de sus fotografías tomadas en una feria de verduras y productos orgánicos. Observemos juntos las materias primas que se nos presentan…






Gracias Marcos por tus fotos,,,
Esperamos mas reportes desde otras regiones

P&O

Ahora Bombones!!!!



Pan & Oliva tiene el agrado de ofrecer a sus seguidores su nueva línea de bombones artesanales. Elaborados con el mas fino chocolate importado, rellenos de cremas de vanguardia, originales y elegantes.

Ideales para regalar o compartir el deleite con seres amigos…

Para mayor información no dudes en consultarnos

P&O

Todo en shots!!!

Pan & Oliva te muestra un evento realizado exclusivamente en shots de tequila. Desde sopas, entradas, principales y postres, todos los platos fueron presentados en esta modalidad nueva, original y divertida.

A continuación te mostramos las fotos